¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Nuevo campeonato A1 GP
pca
mensaje Apr 2 2004, 02:09 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.508

Hola. Bienvenido.

Link a la página oficial:

http://www.a1gp.com/home.html

Una foto del monoplaza:

http://www.f1racing.net/es/photo.php/large/25528.jpg

Bastante diferente a un F1. Parece algo mastodonte.

Se me escapa un poco el tema. Por ejemplo el motorista, perdonan mi ignorancia, es la primera vez que tengo noticia. Después la competición en el formato que se plantea parece interesante y más rellenando el hueco invernal, pero en mi caso particular si no puedo seguirla por la tele, y no tengo satélite, pues no es lo mismo.

Lo primero, pienso yo, para que algo funcione, tenga seguimiento y audiencia, es que sea accesible para el mayor número de gente posible, creo yo.

Un saludo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
danini
mensaje Apr 2 2004, 02:39 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.192

Los motores de 3500 cc y 485 CV, serán desarrollados por Asiatech (se puede ver en la foto), que entre otros, se encargó de motorizar al equipo Arrows en 2001 y a Minardi en 2002. El formato de las carreras es un poco al estilo de las World Series (carrera corta y carrera larga).

Lo que no me termina de convencer es que todas las carreras se disputen en África y Asia (excepto la australiana). No lo digo porque les tenga manía, posiblemente en esas fechas, sean los mejores lugares para disputar carreras; sino por su acogida en europa. Sinceramente, no creo que veamos las carreras aquí en España, por lo menos no los que no tengamos parabólica. Los que tengan parabólica si el invento cuaja y hay pilotos europeos, quizás eurosport o alguna otra se apunten (aunque sea en resúmenes). Otra cosa que me parece muy optimista, es la cantidad de paises que lucharán por el título, según ellos 23... no se yo. Aunque espero que la idea cuaje y veamos carreras entretenidas en el invierno.

PD: ¿Soy el único al que este coche le recuerda al Arrows del 97?
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:29 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022