BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Estoy de acuerdo con tigo, creo que es por que son marcas exclusivas, y creen que para serir siendolo solo deben de tener clientes escogidos, y ser la envidia de los no pudientes como nosotros, no cabrearemos y hablaremos y escribiremos sobre ellos. Que es lo que quieren.
¿Tu crees que si te tocasen 100 Kilos en la Primitiva, ibas a poder compraste un F-50? -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Psycho, retomando el tema original te dire que creo que tienes razon.
Para apollar esta opinion te contare una "anecdota" que obtuve de una fuente MUY FIDEDIGNA. Chevrolet Corvette, bonito eh?. Pues bien, resulta que varios propietarios españoles, en concreto dos murcianos y uno bilbaino, detectaron que cuando llevaban un tiempo dandole caña al coche (por encima de 200 bastante rato) se encendia la alarma de temperatura de aceite de la caja de cambios. La solucion a este problema de GME (despues de consultar con GM en USA) es que levanten el pie un rato y luego vuelvan a pisarle ¿?. Llega hasta un concesionario Chevrolet en Barna un cliente con el mismo problema. A los cinco dias se habian mandado desde USA dos kits de refrigeracion del aceite del cambio como los que usan los Corvettes de competicion para montar uno en una unidad de prueba que trajeron a piñon fijo desde Alemania el maximo representante de GM en Europa para comprobar que el problema se solucionaba y el otro se monto en la unidad del cliente. Os preguntareis: ¿quien fue el afortunado?, muy bien, os lo dire, Marc Gene. Como veis, sigue habiendo clientes y clientes por mucho dinero que se tenga. Forza Pedro -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 PM |