BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.611 ![]() |
yo podria..pero llevo sin tocar un kart sin exagerarte 10 años..y tngo 18 años..XDDDD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.595 ![]() |
Si los yamaha estan bien y ya he corrido con carts de 100 pero, y arrean mucho pero son 21 eurazos que son muchos.
Los otros son 15 euros y el circuito esta mucho mejor para correr muchos. Mi hermano dice de ir a los de sainz solo si hace mal tiempo por que son bastante tractorcillos, pero esta mol ben lo de medir los tiempos( lo que no me mola es que quiten una curva para lo de las clasificaciones de lso campeonatos por que asi cualquiera hace un 1:30) A mi me molaria volver a ir al de sainz por que por 30 euros corres 3 tandas. La cosa esta en elegir entre una carrera disputado con adelantamientos y cruzadas frenado en los santos y una carrera con pique de tiempos. Segun se vea y que opinen todos, a ver que les parece -------------------- ------Es imposoble registrarse----------
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |