BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.611 ![]() |
yo podria..pero llevo sin tocar un kart sin exagerarte 10 años..y tngo 18 años..XDDDD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, la verdad es que esto es interesante
![]() El karting de Santos es muy conocido por ser un trazado que se utiliza para correr pruebas del campeonato de España y de Madrid de karting y la verdad es que es muy entretenido. Pero los karts de allí no son especialmente rápidos, ya que llevan motores 4t que en la gran recta del circuito se quedan muy cortitos. En cuanto a Asupark... Su trazado no es nada del otro mundo (está bastante descuidado comparado con Santos), pero en cuanto a karts es incomparable. Tiene dos tipos, 50cc y 100cc (Yamaha), estos últimos ya son conocidos por gente del foro ![]() Bueno, después de todo esto...(estaba deseaso de hablar de karting, ¿Se me notaba? [ ![]() ![]() Lo demás es historia contemporánea. P.D: Si vais a Santos no sé si podré ir, pero a Asupark casi seguro que si. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:58 AM |