BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Y a mí hay un montón de cosas que no me gustan, tanto en la vida como en el deporte (parezco un anuncio de la tele) y no me da por escribir una carta a La Vanguardia. Allá él y su opinión, que es libre de expresarla. Sí que me gustaría saber cuántas carreras ha visto a lo largo de su vida, sin duda han debido de ser muchas para llegar a esas conclusiones, ¿no?
No voy a entrar en más consideraciones porque creo que no merece la pena. Eso sí, le aconsejaría que no viera los Deportes de Tele5, que cada día están mejor. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
No sé si es resignación, pero cada vez le doy menos importancia a la parte negativa del fenómeno Alonso. Me quedo con que gracias a él, y la cantidad de nuevos "aficionados" que se han apuntado al carro (ganador), ahora tenemos una cobertura mediática que no podíamos ni imaginar hace tan sólo año y medio.
Pero sí que es verdad que todo esto tiene su gracia, por ejemplo cuando llegas el lunes al trabajo y escuchas a la gente a tu alrededor diciendo "¿qué, viste la carrera ayer?" Sin ir más lejos, mi padre, futbolero de toda la vida, cada vez más se olvida por un rato de Zidane y de Raul, aunque sea para decir "Alonso este año campeón del mundo, ya verás" También es muy gracioso cuando estos nuevos aficionados te vienen con frases aprendidas de memoria el día anterior, tipo "los michelin van muy bien con mucho calor ¿ein?" Pero bueno, me imagino que cuando yo empecé a aficionarme, en el año 89, no sería muy diferente de ellos, con la diferencia de que yo no tenía a casi nadie con quien hablar de este deporte. Supongo que habrá que darles tiempo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |