BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Y a mí hay un montón de cosas que no me gustan, tanto en la vida como en el deporte (parezco un anuncio de la tele) y no me da por escribir una carta a La Vanguardia. Allá él y su opinión, que es libre de expresarla. Sí que me gustaría saber cuántas carreras ha visto a lo largo de su vida, sin duda han debido de ser muchas para llegar a esas conclusiones, ¿no?
No voy a entrar en más consideraciones porque creo que no merece la pena. Eso sí, le aconsejaría que no viera los Deportes de Tele5, que cada día están mejor. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.406 ![]() |
Hola a todos,
La verdad es que los tontitos estos son los que hacen que te hierva la sangre. Qué coño tiene que ver el fútbol con la F1. ¿Acaso no se puede diosfrutar de ambos con pasión? Yo alucino..es como si yo me pongo a criticar a los aficionados al badminton o al tenis de mesa o a la esgrima, de los cuales no tengo ni idea. Pues el colega éste igual, habla de automovilismo como si conociera algo (y me habla de lueces verdes. Anda que...lo que hay que soportar de algunos). Yo me considero un buen aficionado a la F1 de los que se levantan de madrugada para tragarse todo (y yo tampoco me levanto ni un segundo para mear), pero eso no me impide vibrar cada fin de semana en el bernabeu viendo a 'mis' zidane, raul y compañia, o jugando mis partiditos semanales de rugby...que pasa?...es malo acaso? Me cabrean los estupidos que buscan incompatibilidades entre cosas tan distintas. Cada uno que se divierta con lo que le salga del occipicio, pero que deje en paz a los demás, que no necesitamos su inculta opinión. No sigo, que me sulfuro... Un saludo. P.D.: Vaya dos hermanitos los Pérez de Rozas...mejor callados! -------------------- ??Good ones are meant to be remembered, bad ones are meant not to be forgotten?[X(]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:59 AM |