BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Y a mí hay un montón de cosas que no me gustan, tanto en la vida como en el deporte (parezco un anuncio de la tele) y no me da por escribir una carta a La Vanguardia. Allá él y su opinión, que es libre de expresarla. Sí que me gustaría saber cuántas carreras ha visto a lo largo de su vida, sin duda han debido de ser muchas para llegar a esas conclusiones, ¿no?
No voy a entrar en más consideraciones porque creo que no merece la pena. Eso sí, le aconsejaría que no viera los Deportes de Tele5, que cada día están mejor. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Yo todavía no entiendo a estos TONTOS DEL CULO que ven luces verdes en las carreras de Fórmula 1. Como todo lo vean tan bien como eso no es para hacerles mucho caso.
A uno que no sabe ni le interesa se le ve el plumero muy rápido. Al que se concentra en lo poco que aprendió (suponiendo que el susodicho es licenciado en periodismo deportivo) porque se le acabó la substancia gris muy joven pues no hay que criticarlo, simplemente darle un trabajo adecuado a su capacidad intelectual. Qué tal de comentarista de fútbol en un periódico, total no hace falta mucho. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |