BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Desde luego que es todo un progreso, incluso aparecen los cuatro pilotos en la portada del último "Racing line" (revista de McLaren), pero Álex tiene la ventaja de los años que lleva en el equipo y que además, en el noventa y algo fue campeón de Resistencia con Mercedes... es decir que la marca lo puede apoyar (o no, miremos a Heidfeld).
A mí, como "Mercedista" me encantaría y si tienes razón, aparte de celebrarlo, te pediría que me dijeras el gordo de Navidad, jeje. Desde luego con el trabajo que se presenta ahora en McLaren es una ocasión inmejorable para que vean el talento de Pedro (y que le renovaran ya fue todo un notición), así que ¡Ánimo Pedro! "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola. No sé lo que pasará con Pedro, menuda obviedad direis, pero espero que vuelva a competir pronto.
Hace unos días en el foro de Atlas, ya hace varios que no entro y no sé que habrá aparecido después, leí unas opiniones muy negativas, y a mí parecer gratuitas sobre Pedro. Me dio la sensación que en un foro, que tiene muy buena fama, estaban opinando unos forofos, fanáticos que escribían, siendo generoso, muy a la ligera. Valientes con los débiles, y cobardes con los poderosos , es lo que pensé. Una cosa que me pareció increible, es que se le culpara de todos los males de Jaguar, cuando está claro que ni un piloto diseña, ni invierte, ni dirige, ni toma las decisiones difinitivas en la mayoría de los casos, por no decir todos. Vamos, que se pretendía salvar la cara de Ford. Muchas veces, ante el anonimato, tiendo a dudar de las opiniones, de la buena intención o sinceridad de la gente, y si muchas veces en foros, donde se crea opinión de cara a la mayoría de aficionados, no se pretende manipular o dirigir a los seguidores de este deporte salvando la cara a algunas marcas. Centrándome más en este topic, pienso que la situación de Pedro dentro de lo malo, no estar compitiendo, es la mejor posible. Siempre he considerado que Pedro ha hecho un buen papel, y que no ha tenido buena suerte. Sólo me llevé alguna decepción, o he dudado algo de él como piloto, no lo conozco personalmente, en su último año en Jaguar. Creo que el coche era un desastre, principal causa de la devacle, pero que tampoco él tuvo un gran año. En conclusión, yo ahora mismo no soy optimista de cara a la vuelta de Pedro a las carreras, pero tampoco pierdo la esperanza y la ilusión. Mi posición es algo contradictoria en este sentido. Si tuviera que elegir, prefiero ver a Pedro con Jordan, lo he visto muchos años en coches poco competitivos, que no de probador de McLaren. Me encantaría que fuera a Toyota. Yo creo que el modelo Ferrari en su pareja de pilotos es un acierto, un primer piloto, que lo es por algo, sobre el que se vuelcan los principales medios, y un gran escudero y piloto experimentado que está ahí cuando se le necesita. Por tanto Williams, McLaren y Renault creo que deberían plantearse esta posibilidad. Coincido con Danini que sería interesante que hubiera otras competiciones que hicieran la competencia a la Formula 1, y fueran alternativa tanto para los pilotos como para los espectadores. Pero creo que, al menos en la situación actual y desde el punto de vista de nuesto pais, no existe alternativa a la Formula 1. La Formula 1 es lo máximo, y no dudo que no haya competiciones tan o más espectaculares e interesantes, que Danini seguro que me confirmaría, pero que no tienen el eco o difusión mediática que tiene la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:48 AM |