BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
La verdad es que quizas por por costumbre siempre pongo TV3/C33, hoy vere en directo la carrera en TV3 (pa que cambiar... me caen bien) y en diferido le echare un vistazo en Tele5 (espero que la hagan tb en diferido). Ahora me informo mejor.. aunque me da que va a tener que ser al reves.
Bueno.. que me lio. A lo que voy.. que les dare una oportunidad a telecinco. Otra cosa que me he dado cuenta... supongo que debido al cambio de aficcion a la formula 1 (mi hermana no sabia ni lo que era una aspiracion y ahora me cuenta que el limite de velocidad ha cambiado en pits porque lo dijo el señor de tele5, jejejje) los locutores cuentan los previos como si fueramos autenticos novatos en el mundo de la formula 1... supongo que es normal... y con eso no digo que yo lo sepa todo, ni que este cerca de conseguirlo... OJALA!!!..., las noticias... parecen un pase de modelos de pilotos, chicas y por que no, coches... Habra que esperar para ver como evoluciona la nueva generacion de aficionados... Esperemos que no sea como en el ciclismo y que los que empiecen se queden. JAJAJJAJA.. YA ME HE LIADO COMO SIEMPRE... Nada... un saludo desde Palma. EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO?? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:03 AM |