BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no cejaré. Seguiré expresando mi dolor. Estoy tremendamente jodido. Pienso y pensaré en las víctimas y en sus familias. No puedo quitármelo de la cabeza. Sólo quiero solidarizarme con todos ellos.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Bueno, pasan los días y la pena es la misma, lo siento por todo aquel que le haya tocado de lleno, mucho ánimo, si es que puede servir de algo.
Sólo nos queda luchar por ser capaces de vivir los sueños que les han cortado sin piedad. Por respeto a las víctimas de ambos 'bandos' (también las de Irak, Afganistán...) no voy a decir nada mas, la sangre no entiende de política y casi nadie lo ha entendido. -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:02 AM |