BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no cejaré. Seguiré expresando mi dolor. Estoy tremendamente jodido. Pienso y pensaré en las víctimas y en sus familias. No puedo quitármelo de la cabeza. Sólo quiero solidarizarme con todos ellos.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Mira Ozzman, basta de gilipolleces, y no saques temas de este tipo porque no puedo evitar responderte que la manifestacíón es por las víctimas, contra el terrorismo y a favor de la constitución, también a favor de la Constitución,aunque te joda . A los cuatro ********** como tu que van contra la opinión pública hay que demostrarles que ahora más que nunca es cundo se deberían callar, que desde Cataluña os imponen lo que sea, aqui, aqui lo hemos sufrido en nuestras carnes.
CON LAS VÍCTIMAS, CON LA CONSTITUCIÓN, POR LA DERROTA DEL TERRORISMO. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |