BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no cejaré. Seguiré expresando mi dolor. Estoy tremendamente jodido. Pienso y pensaré en las víctimas y en sus familias. No puedo quitármelo de la cabeza. Sólo quiero solidarizarme con todos ellos.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.319 ![]() |
Qué mañana en Madrid.
Soy arquitecto, y los jueves tengo visita de obras; llevo tres en madrid, donde deben trabajar unas cuarenta personas en total. Hoy tocaba en Usera, no lejos de Atocha. En la obra, hacia las nueve, caras de asombro, de qué se yo. Comentarios, dicen que 30, no, 60, dicen que en la Asamblea de Madrid, en Pozo, en Atocha. Hablábamos de vigas y hormigones con los ojos perdidos en el aire, cogiendo el móvil a cada rato. Por supuesto, nadie contestaba, las líneas estaban bloqueadas. Finalmente, cada uno de nosotros pudo poco a poco localizar a los suyos, todos bien gracias a Dios. Yo soy de Madrid, como todos lo éramos, aunque en realidad mi origen sea Ávila, y el del resto de compañeros Murcia, La Coruña, Valencia... Todos los madrileños somos de fuera. Ese es el Madrid real. Entre los muertos, polacos, sudamericanos, eslavos, chinos... árabes (no lo olvidemos). En suma, madrileños. Uno de mis compañeros es de Bilbao: el más hundido. De alguna manera, se siente culpable, simplemente por que en su móvil el timbre sea el himno del Athlétic. Salimos de la obra (el compañero vasco y yo) y volvemos a nuestros lugares con la radio puesta y sin mediar palabra. Adiós, hasta mañana, ya hablaremos. Al cerrar la puerta del estudio caigo en la cuenta. Cuarenta personas. Todo el personal, entra a trabajar a las ocho, viene de toda la provincia, dios, ¿estaban todos? Yo no los conozco personalmente a todos, pregunto a la constructora... gracias a Dios, todos han llegado. Esto es el terror. A mi hijo de seis años ya he tenido que contarle que ha habido un accidente de trenes y no puede ver la tele hoy. Dios, lo más terrible es esa sensación, ese "¿hay alguien a quien no he llamado, del que no tengo noticias?" Por todo ello, mi solidaridad con el pueblo vasco. Con le gente que tiene que vivir todos los días la sensación de miedo que aún hoy no me he logrado quitar de encima. "¿Mi familia? Mal, han muerto 198 de los míos." p_mart |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |