BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
David, que alegría me das y qué nostalgia me produces. Conservo la colección completa de GRAND PRIX INTERNATIONAL desde 1.980 a 1.980ytantos, cuando dejó de publicarse, y para aquellos tiempos era una gozada, ya que era la única revista que incluía todos los datos de los Grandes Premios.
Cómo se nota el boom de la F-1 en la actualidad ... Hasta los "muertos" resucitan Por cierto, ¿de dónde has sacado esa información? No lo he visto publicado en ningún sitio. Espero impaciente. -------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Me ha impresionado este numero especial que habeis sacado con el previo y la carrera de Australia. Por el precio es realmente mucha informacion y bien expuesta. Solo espero que en los siguientes grandes premios ya que seran mas escuetos podais introducir mas datos en la seccion de historicos.. en relacion al gp que se corra o en relacion a pilotos de todas las epocas, escuderias y demas....es algo basico para subir el nivel de la revista.
-------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 AM |