BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no cejaré. Seguiré expresando mi dolor. Estoy tremendamente jodido. Pienso y pensaré en las víctimas y en sus familias. No puedo quitármelo de la cabeza. Sólo quiero solidarizarme con todos ellos.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Desde aquí en Madrid mi más sincero pesame sobre cualquier victima terrorista, sean de donde sean, religión, politica, color, todos somos seres humanos, desde aquí mi mas sincera sodiralidad con las victimas y afectados, gracias a todas aquellas personas que desinteresadamente han ayudado a los heridos y aquellas personas que aunque tenían el día libre que trabajaban en los hospitales han ido a ayudar a los heridos, ellos tienen mis aplausos y las victimas mi mas sinceras condolencias y el silencio puro e intentaré ir a las concentraciones convocadas en contra del terrorismo.
TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA, NO AL TERRORISMO!!!!. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |