BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo no cejaré. Seguiré expresando mi dolor. Estoy tremendamente jodido. Pienso y pensaré en las víctimas y en sus familias. No puedo quitármelo de la cabeza. Sólo quiero solidarizarme con todos ellos.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sigues sin contestarme a mis correos Webmaster. ¿No te llegan?
Esta es la página de Pedro, y los foristas que aquí participamos queremos que se vea que en esta página lo sentimos, y no olvidamos. Simplemente es un acto de solidaridad y también de desahogo, ¿por qué no esto último también?. No hace falta nombrar ningún partido, ni organización, ni siglas. Todavía es pronto y nunca se sabe, y quizás aquí no sea aquí el sitio. Simplemente dejar aquí constancia los foristas que somos personas, en este foro de la página oficial de PDLR, nuestros sentimientos. Un día muy triste... Estoy muy jodido, ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |