BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Otra cosa...
la web de donde he sacado los datos: http://www.sofresam.com/datsof.htm la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica Charles Chaplin Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad... Los Enemigos -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
En Barcelona también, aunque cuando eran poco mas de las 3:30 ya me fui a casa de un amigo a ver la carrera ya que tiene un TV de plasma de 42" y no se puede perdonar, y la verdad, ojalá todas las carreras fueran de madrugada, disfruté mucho más que no las que son en horario europeo, el hacerlas de madrugada le da algo especial.
A estas horas nadie te molesta, y puedes estar 100% por la carrera. Felicidades a Tele5 y a TV3. Un saludo Mike P.D. Ogledalo, entre carrera y carrera podrias poner algun problema de lógica ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:33 AM |