BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Antiguamente Telecinco no daba mal trato a la F1, lo único que debido a la baja audiencia las daba en diferido. Pero antaño daba la carrera y las clasificaciones integras sin un solo anuncio; y en el GP de España y en el último de la temporada daba unos previos bastante amplios. Para el resto de las carreras, en vez de hacer previos, daban la información en Más que Coches.
Pero bueno, dejemos de lado el pasado. Creo que ha sido un buen comienzo y recalco algunas cosas que se deberían tener en cuenta o seguir con ellas: -La vuelta a bordo al circuito sin comentarios se debe mantener (y ya puesto y a ser posible si ponen alguna más con otro piloto mejor que mejor ![]() -El previo tambien se debe mantener (además creo que en cada carrera sería bueno presentar a un piloto, su trayectoria pre-F1 y F1). -No aumentar más la publicidad en los GP europeos (creo que la que pusieron es más que suficiente). -Dar la calificación integra (aunque solo sea la 2ª tanda y para los horarios europeos aunque sea en diferido). -El detalle de la ventanita estuvo muy bien, pero al volver de la publicidad se puede poner un resumencillo de lo ocurrido (por ejemplo, el adelantamiento de Montoya a Trulli). -Ya que llevan a alguien a pie de pista (Victor Seara) hacer uso de el en la carrera. -Si hay una camara a bordo, mantener el silencio mientras dure y no solo un rato (tampoco es que tengan que estar callado mucho tiempo, porque más bien estas tomas excasean y no se porque, pues son las mejores). -Seguir llevando a un invitado "del mundillo", lease Marc Gené, Pedro de la Rosa, Oriol Servia, Antonio García, Adrian Campos, Joaquin Verdegay... o similares. Creo que teniendo en cuenta estas cosas, Telecinco va a dejar el pabellón muy alto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:58 PM |