BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Felicidades a tele5!
Eso si lo de la poca publicidad y bien repartida no te lo cres ni tu ![]() Muchisima para la hora que era,y fatal colocada... |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
(lo vi el domingo) Yo también me sumo a las felicitaciones para Tele 5, la verdad que comparado con las retransmisiones antiguas de Tele 5 y de TVE, hay una gran diferencia, joer si estaba el tío a pie de pista antes de que estuviesen los coches en parrilla.
Lo de la vuelta De reconocimiento con solo escuchar el ruido del motor, eso se sale, Dios que gustito. ![]() Estoy de acuerdo con NEOKORTEX que se interrumpían mucho entre ellos, y que mas de una ocasión cuando hacían un comentario técnico lo cortaban y después no se retornaba a lo que se estaba hablando. Creo no es necesario que durante toda la carrera se este hablando, a veces viene bien unos momentos de silencio. Lo de los anuncios y el seguir pudiendo ver la carrera se sale. En fin, una grata sorpresa, comparando como hicieron en su época las retrasmisiones de Tele 5 y como lo han hecho las demás cadenas de ámbito nacional. Al fin una cadena trata la Fórmula 1 como Dios manda MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:50 AM |