BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
¿Estas seguro? Menuda decepcion, de todas formas es extraño que no den las calificaciones, mas que nada por lo que tu comentas, ellos pretenden hacer unas retransmisiones de calidad y llevan buen camino, y el no retransmitir las sesiones de calificacion es como ver madia carrera solo ya que en algunas (tipo Canada o Monaco) esto es lo mas interesante del fin de semana. De todos modos saldremos de dudas MUY PRONTO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.595 ![]() |
A mi me ha gustado bastante la retrasmision. La han hecho con mucha pasion y me parece que han transmitido muy bien la emocion del momento. Yo la he he escuchado muy bajito para no despertar a los demas habitantes de mi casa y no he oido ninguna barbaridad. Solo con no oir estupideces de los comentaristas me conformaba y me han dejado mas que satisfecho.
Creo que lo pueden hacer bien en la carrera y en el resto de la temporada. No tienen pinta de ponerse a hablar de los marujeos de la vida privada de la gente, de hispanoalemanes, etc...... Tengo unas ganas de ver la carrera........................ Vaya mono de f1 tengo -------------------- ------Es imposoble registrarse----------
|
|
|
Mensajes en este tema





















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 AM |