BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
¿Estas seguro? Menuda decepcion, de todas formas es extraño que no den las calificaciones, mas que nada por lo que tu comentas, ellos pretenden hacer unas retransmisiones de calidad y llevan buen camino, y el no retransmitir las sesiones de calificacion es como ver madia carrera solo ya que en algunas (tipo Canada o Monaco) esto es lo mas interesante del fin de semana. De todos modos saldremos de dudas MUY PRONTO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Primero creo que mi critica es bastante constructiva, cosa que siempre viene bien.
Estoy muy deacuerdo en que han puesto un interes muy fuerte por hacerlo bien, pero se han puesto un poco nerviosos y se han equivocado bastante, pero es normal. En mi mensaje solo digo los errores que han cometido y como podrian solucionarlos, yo tambien le doy un 10 a tele5, pero hay que hacer criticas constructivas para conseguir que la cosa mejore, siempre. En cuanto a tu tono en el mensaje, pues mira, no voy a entrar, eso si, buena manera de entrar en el foro, ahi estamos tu crea buen rollo y veras que bien te va a ir... Esto es un foro de discusion en el que cada uno es libre de escribir lo que quiera, y mas cuando lo hace desde el respeto y desde la critica constructiva. Aprende eso... Igual, en un par de carreras, si no se les han pasado los normales nervios iniciales, que son los que yo he criticado, se pueda poner en tela de juicio su clidad. Por ahora han estado muy nerviosos. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:05 AM |