BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Como varios habéis dicho, hasta la carrera no se sabrá realmente el potencial de cada monoplaza, Ferrari aparte, claro.
Ha sido una grata sorpresa ver los BAR tan bien,al igual que a Webber. Fernando, cojonudo el tío! Le ha metido 0.6 seg a Trulli... Este año creo que la cosa va ha estar más animada e interesante. No nos olvidemos de Sauber, que si bien Massa ha estado discreto, Fisichella hay qu etenerlo en cuenta, aunque se haya salido dos veces... si no lo llega a hacer, tiempazo del italiano, tiempo al tiempo. Y toyota creo que ha sido la gran decepción, al igual por supuesto que McLaren..., fatal. Y Coulthard empieza bien, "cortando la hierba", poco más y remonta el vuelo. Sinceramente, creo que este año pueden optar a puntos muchos, pero que muchos más pilotos que en 2003. Ya veremos. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 AM |