BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
¿Estas seguro? Menuda decepcion, de todas formas es extraño que no den las calificaciones, mas que nada por lo que tu comentas, ellos pretenden hacer unas retransmisiones de calidad y llevan buen camino, y el no retransmitir las sesiones de calificacion es como ver madia carrera solo ya que en algunas (tipo Canada o Monaco) esto es lo mas interesante del fin de semana. De todos modos saldremos de dudas MUY PRONTO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Pues yo he visto otro par de errores relativos, el primero es que al fianl de una frase han soltado la coletilla "y cambiar de ruedas"... el que lo haya oido le habra rechinado como a mi...
Y otra cosa, tampoco cuesta tanto leerse las transcripciones de las conferencias de prensa(yo lo hago siempre) y asi sabrian que no se han regalado las entradas al paddock de Melbourne sino que responde a una nueva iniciativa de la asociacion de pilotos, de la que estuvieron hablando ayer Webber y Schumi. En lineas generales muy bien las retransmisiones, y eso que se ve a la milla Lobato no tiene ni idea de lo que habla, pero lo esta haciendo francamente bien tele5 y con interes.. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:39 AM |