BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Si te refieres a las dos horas de entrenamientos de los viernes siempre los dan (por lo menos las veces que he mirado) y yo lo veo bastante bien no le veo fallos, aunque a veces se queden parados los tiempos peo eso era al pricipio ahora va muy bien.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Bueno,
Alfesu me ha mandado los cambios y son los mismos que yo había hecho. Es decir que funciona. Alfesu le había pedido al webmaster que lo borrase (me imagino que por si incumplía alguna norma). Mi opinión es que no se incumple ninguna norma si no se pone ese trozo de código como parte del código de una página pública en Internet. Un fichero en tu ordenador que accede a partes de una página web es totalmente legal. Pero poner eso integrado en una página al alcance de todos es claramente ilegal. Ojo, que no me refiero a publicar el código (que todos pueden bajarse con el explorer y por tanto está al alcance de todos) sino a integrarlo (o como dicen algunos embeberlo) en una página. El fichero en local sería más o menos lo que hace el escritorio activo de Microsoft. Bueno. Tanto rollo. Para mí está bien ahora, igual que lo estaba antes. Si el Webmaster lo borra me lo podéis pedir. O si no vais a http://www.formula1.com/race/livetiming/popup/714.html, lo miráis desde allí y hacéis feliz al Tito Bernie. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:45 PM |