BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Si te refieres a las dos horas de entrenamientos de los viernes siempre los dan (por lo menos las veces que he mirado) y yo lo veo bastante bien no le veo fallos, aunque a veces se queden parados los tiempos peo eso era al pricipio ahora va muy bien.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Gladiatorr,
lo puse en junio del año pasado y funcionaba. Este año no lo he probado. Siempre puedes ir a la página de Formula1.com y verlos desde allí. Seguramente han cambiado muchas cosas. Lo que comentabais del tamaño de la letra. Pues no se puede. Yo decompilé las fuentes pero no fuí capaz. Quizá alguien con más conocimientos técnicos. Las primeras carreras no seguiré mucho los tiempos porque me pillan esos fin de semana de viaje. Pero si puedo intento arreglarlo para que funcione. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:47 PM |