BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Si te refieres a las dos horas de entrenamientos de los viernes siempre los dan (por lo menos las veces que he mirado) y yo lo veo bastante bien no le veo fallos, aunque a veces se queden parados los tiempos peo eso era al pricipio ahora va muy bien.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.406 ![]() |
Hola a todos,
Agradecería que alguien que controlara de estos temas colgara el codigo fuente para ver los tiempos en directo en grande, ya que lo que colgo alonsomania la temporada pasada no parecer funcionar ésta, me imagino que porque habran cambiado la ruta de acceso o alguna de esas cosas de las que yo no entiendo mucho. Seguro que será útil para mi y para otros foreros. Muy agradecido. -------------------- ??Good ones are meant to be remembered, bad ones are meant not to be forgotten?[X(]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:38 PM |