BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Como mola volver a ver estos topics...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.406 ![]() |
Gracias a todos por la rapidez de las respuestas, pero me da a mi que o no tengo suficiente señal o me han vendido el digital+ de rebajas, porque sigo sin ver esos canales, intuyo que serás porque no tengo suficiente señal..y eso que estoy en medio de Madrid. BUeno seguiré intentando, pero no tienen mucha variedad los menús del chisme, como para hurgar en eso de las frecuencias y buscar la RTL, la DSF o alguna de esas por el método manual, todo es búsqueda automática, y si no lo encentra pues ajo y agua. Otra duda, me comentabais que algunos veíais canales en el 794 o por ahí, yo no puedo pasar del 673.
Bueno, no molesto más (es que estoy frenético con el comienzo de la temporada), si alguno sanbe como sintonizar manualmente lo de las frecuencias del DIGITAL + que me lo diga. Muchas gracias a todos (Servia incluido..jaja) -------------------- ??Good ones are meant to be remembered, bad ones are meant not to be forgotten?[X(]
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |