BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
¿Estas seguro? Menuda decepcion, de todas formas es extraño que no den las calificaciones, mas que nada por lo que tu comentas, ellos pretenden hacer unas retransmisiones de calidad y llevan buen camino, y el no retransmitir las sesiones de calificacion es como ver madia carrera solo ya que en algunas (tipo Canada o Monaco) esto es lo mas interesante del fin de semana. De todos modos saldremos de dudas MUY PRONTO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
hoy en el mundo traía un suplemento previo mundial f1 en que escribían entre otros joaquín verdegay.
el caso es que el periodista que normalmente escribe las crónicas de f1, Victor Seara, además de su nombre al final del artículo puso: "comentarista de telecinco" y eso fué lo más impactante de todo para mi. el año pasado me leia las crónicas de este señor en el mundo y tengo que decir que de las crónicas que hay en los diarios me parecen las mejores. bastante objetivo, bien informado y prácticamente nunca fanático ni radical en sus opiniones. si esta persona va a comentar las carreras a mi la verdad es que me parece muy bien. claro que no es lo mismo escribir con tiempo que narrar en directo. en cualquier caso le deseo unas buenas retransmisiones. Por cierto, les pediría a los retransmisores que hagan la cosa excitante, pero que se dejen hablar todos y que valoramos los momentos de silencio en los que se oye el sonido del circuito sin comentarios. ![]() !ah, me olvidaba! No se maten mucho tratando de identificar los cascos de los pilotos. es demasiado complicado. valoren la carrera desde una perspectiva general y todo saldrá a pedir de boca. un diez !10! por la pretemporada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:46 AM |