BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
¿Estas seguro? Menuda decepcion, de todas formas es extraño que no den las calificaciones, mas que nada por lo que tu comentas, ellos pretenden hacer unas retransmisiones de calidad y llevan buen camino, y el no retransmitir las sesiones de calificacion es como ver madia carrera solo ya que en algunas (tipo Canada o Monaco) esto es lo mas interesante del fin de semana. De todos modos saldremos de dudas MUY PRONTO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
No Ragun eso es lo que hemos hablado el y yo, que en principio es dificil que las den en directo las europeas eso ya lo sabiamos...
De hecho ellos en los comunicados han dicho que conectarian en directo desde los informativos. Y eso es lo que me ha dicho que iban a hacer. Eso tambien, si Alonso se pone a hacer poles pues fijo que las echaran, porque dara mas audiencia. Tele5 es privada y vive de la publicidad, y si tiene mas audiencia con la F1 que con la serie cutre o los informativos pues la echara, sino pues no la echara. Pero ya te digo que no se que ha pasado desde las 6, entonces hasta que tele5 no haga mas comunicados no sabremos mas. Si yo me entero de algo os lo dire. Pero que quede claro, Tele5 no los iba a echar y sino mira la programacion, solo esta anunciado la carrera y el previo y nada de calificatorios. Lo puedes ver ahora porque aun no han contraprogamado... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:37 AM |