BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.572 ![]() |
¿Estas seguro? Menuda decepcion, de todas formas es extraño que no den las calificaciones, mas que nada por lo que tu comentas, ellos pretenden hacer unas retransmisiones de calidad y llevan buen camino, y el no retransmitir las sesiones de calificacion es como ver madia carrera solo ya que en algunas (tipo Canada o Monaco) esto es lo mas interesante del fin de semana. De todos modos saldremos de dudas MUY PRONTO!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Jejeje, no pasa nada Gladiatorr, te he leido mucho y se que no eres hombre de mala fe, y yo tengo mucho sentido del humor.
Mira, yo no he hecho mas que decirle que eso no es lo que se esperaba de las retransmisiones de tele5, que iban a ser las mejores de la historia en España. Que la gente estaba muy decepcionada y que mirara< por ejemplo el foro de tele5 donde la gente se quejaba amargamente.. El me ha dicho que su intencion era hacer las cosas bien, lo mejor posible y que tenian mucha esperanza puesta en este proyecto. Le he dicho que los aficionados esperabamos almenos que en las carreras de madrugada se dieran en directo, y que entendia que por temas de audiencia era imposible ponerlos en directo en los sabados europeos... pero que por lo menos en las madrugadas, mejor que el teletienda. A ver, es algo que seguro habian barajado y deberian haber descartado, pero la opinion publica tiene mucha fuerza, y si me ha hecho caso y ha leido las opiniones de la gente del foro de tele5 pues igual han cambiado de idea... Tambien puede ser por cualquier otra cosa eh, yo em limito a decir lo que ha podido pasar. El caso esque es seguro que a las 6 no se iban a dar y luego han cambiado de opinion, el porque no lo se, pero puede ser por lo que te comento Por mi poca entidad yo he pensado que no me haría ni caso, aunque dentro de mi tambien se me ha pasado que podia haberle hecho pensar. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:18 PM |