BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola. Bienvenidos a los que escriben por primera vez.
Con el tema este del motor y el formato nuevo de calificación puede haber muchas sorpresas, como ya ha comentado alguien. Así que es difícil baticinar nada. Yo creo que en este primer gran premio siempre se ha premiado la fiabilidad, o el mantenerse simplemente en pista, que tampoco tiene porque ser fácil, (que se lo pregunten a PDLR o a Webber). Así que este año todavía con más motivo. Yo creo que los coches más fiables se llevarán el gato al agua. Ahora mismo el equipo que veo más sólido, por la pretemporada que ha hecho, es Williams. También pienso que algún equipo como Sauber, Toyota o Bar puede dar la sorpresa, estar entre los primeros al final de la carrera, si son capaces de no romper. A río revuelto ganancia de pescadores. Veremos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:18 AM |