BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Buf!
cuanto tiempo sin escribir por aquí (años). JP79 se echan de menos tus previos (sin despreciar a supergas). Os animo a todos a comentar la temporada desde aquí y el chat durante las carreras. Islas cies con chapapote ¡NUNCA MAIS!. Saludiños. -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que yo también prefiero los GP de madrugada... no sé, pero tienen su encanto. Como han dicho otros foristas, estás tú y la TV, solo, tranquilo... ¡y con un frío de la osti*!
Creo que el aficionado incondicional a la F1, se traga un GP sea a la hora que sea, y más aún si es el Gp que abre/cierra la temporada. Por cierto, creo que no es muy descabellado pensar en un Minardi en los puntos teniendo en cuenta que casi todos los equipos están preocupados por la fiabilidad de los motores en este primer GP. Me explico: no sería de extrañar que hubiese muchos abandonos por rotura de motor y sucesos varios (otros años ha sido así), y teniendo en cuenta que MInardi monta el Cosworth del año pasado, y además bajado de revoluciones para que aguante todo el fin de semana... ¿creeis como yo que puede Minardi darnos una grata sorpresa? Un saludo a tod@s y disfrutad con este primer GP del año. Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 AM |