BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.579 ![]() |
Con EMULE buscando "formula1" o "Senna" se pueden encontrar muchos videos, incluso hay 3 videos de Discovery chanel dedicados especialmente a la formula 1, se llama "los secretos de la fórmula 1 by Winfield". Incluso he encontrado la carrera de Barcelona del 2003 en que alonso quedó segundo y echó a Ralf de la pista.
Ralf Shumacher dice ahora "Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. -------------------- Ralf Shumacher dice ahora
"Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
El mismo DVD vendido por libro motor, cuesta 35,5€ sin contar gastos de envio (para el caso en que no te pille cerca). Por lo que el precio que te ha salido esta bastante bien. Otra cosa es ya entrar a valorar si merece la pena desembolsar los 35€ por la calidad del DVD. Ahí entra la valoración de cada uno. Según me ha llegado a mi parece ser un poco sosillo, aunque incluye un especial en el DVD de todas las poles de la temporada (eso si, con las camaras de circuito); aunque como no lo tengo no te puedo dar mi opinión.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 PM |