BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Ca...! ¡Y encima se regodea!
Pos ná, enhorabuena y que lo disfrutes. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Para no abrir un nuevo tópic, aprovecho este. Me ha mandado un correo miguel toval (su dirección está en la primera intervención de 850Coupe en esta misma página) que os reproduzco:
"[k]Es posible encontrar ahora mismo un ejemplar del libro de Neubauer en inglés: "Speed was my life". ¿Hay alguien interesado? No me es posible todavía indicar el precio, pues sale a subasta, pero no será inferior a 30 euros más gastos de envío. Si alguien lo quiere, que me indique el precio máximo que está dispuesto a pagar antes de una semana.[/k]" Pues eso, ya lo sabéis. Un saludo, La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:11 AM |