BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque el coche sea rapido, es puro márketing.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.581 ![]() |
Hola a todos:
Yo creo que Michael no va a renovar el título. Pero lo digo por un cálculo estadístico super sofisticado: "Joé, es que no se pué ganar siempre", y complementado por un "Todo lo que sube tiene que bajar". Hecho este profundísimo razonamiento científico quisiera añadir otras cosas. 1. El hecho de que haya batido el récord en Imola es impresionante, pero también puede inducir a confusión. Está claro que ni el F2004 ni Schumi tienen nada que demostrar. Es decir, debemos descartar un récord "publicitario" como el de BAR y Button en Barcelona (necesitan que Honda les siga pagando las facturas). Pero lo que llama la atención es que Ferrari no mostraba las cartas de esta manera y menos el propio Kaiser. También es la primera vez desde el 2001 (creo) que empiezan la temporada con el coche nuevo, lo cual creo que quiere decir que no se sienten tan seguros de su superioridad. 2. Es cierto que Michael peude tener alguna desventaja en el tema de los neumáticos (aunque eso está por ver), y eso puede hacer que la bondad del diseño de Byrne no haga al F2004 el coche más veloz de la parrila. Pero Michael, hasta que no se demuestre lo contrario, sí que sigue siendo el piloto más veloz. Por lo tanto, los Renault, Mclaren y Williams tienen que ser MUY superiores al monoplaza de Maranello. Y no estoy seguro de que sea el caso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:48 AM |