¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO TEMPORADA 2004
betoarras
mensaje Feb 24 2004, 05:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



El artículo es brillante, muy completo y exhaustivo. Enhorabuena


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Damon
mensaje Feb 26 2004, 02:13 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Inferno, si al final estamos todos diciendo lo mismo. En Williams optan por la doble quilla, para optimizarla deciden acortar al máximo el morro, ello ocasiona problemas en los crash test, por lo que tienen que reforzar añadiendo peso.

¿Se puede decir entonces que la doble quilla implica siempre un mayor peso sobre el tren delantero? Pues no, pero ¿se puede decir que a williams la opción doble quilla le ha llevado a ese aumento de peso? Indudablemente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th May 2024 - 10:43 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022