¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO TEMPORADA 2004
betoarras
mensaje Feb 24 2004, 05:06 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



El artículo es brillante, muy completo y exhaustivo. Enhorabuena


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Damon
mensaje Feb 25 2004, 08:52 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



En los crash test el alerón no lo ponen, pero sí el morro, que es el que debe absorber el impacto al estar hecho con una estructura deformable.
En williams, al poner un morro tan corto, lo han debido pasar mal para pasar los crash test, y no lo digo yo, lo dicen Gary Anderson y Alan Jenkins en el F1-Racing de este mes. Por cierto, que algunas de las opiniones del artículo de AGUILILLA coinciden con lo que dicen estos señores.
Creo recordar que lo del peso de la doble quilla también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022