¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO TEMPORADA 2004
betoarras
mensaje Feb 24 2004, 05:06 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.157

El artículo es brillante, muy completo y exhaustivo. Enhorabuena

--------------------
betoarras
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
inferno
mensaje Feb 25 2004, 07:37 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.330

Turno de réplicaaaaa:

- Sobre el Ferrari, y ya que no puedo poner quotes, pones textualmente: "En 2003 el claro favorito era Ferrari, ya que en 2002 había ganado 15 de las 16 carreras con su fabuloso F2002". Como ves, tampoco yo digo nada del F2003GA, y me mantengo que fueron una con el F2001B y catorce con el F2002.

- Sobre el peso de la doble quilla, mientras no pongamos todas las piezas en la báscula, me parece aventurado dar hasta cifras. Además, por los materiales utilizados, dudo que las diferencias puedan ir más allá de unos pocos gramos, no kilos.

- Tema aerodinámica. Lo que decía era por los típicos comentarios en cuanto aparecen las fotos de presentación de los monoplazas. Otra cosa distinta es decir "según Sergio Rinland ...", lo cual ya no es opinar. Mi coche es un triste Octavia, cuyo único apéndice aerodinámico adicional es un trozo de pintura de la matrícula trasera, que se está despegando, y que seguramente me hace perder unos pocos km/hora de punta, aunque en curva se nota. Es broma, claro. Y me quito la idea de la cabeza de ponerme un alerón, que yo creía que surtía efecto a partir de 80 km/h, según me habían contado.

- Tema de tiempos de test. Me remito a lo que digo. Hecho objetivo: el coche x bate el record de la pista y. Hecho subjetivo: si es fulanito, es que el coche era ilegal, pero si es zutanito, es que va por buen camino, y que se vayan apartando los demás.

- Sobre Sato. Es verdad, me había parecido leer que decías que era un kamikaze, pero lo leí mal. Eso no quita para que, rememorando algunas actuaciones con Jordan, en mi opinión tenga un poco de kamikaze, como casi todo buen piloto japonés que se precie, y salvando excepciones. Y lo de madurar, se demuestra en competición, no haciendo test.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022