BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Respondiendo a tu llamamiento, ya me he apuntado. Temblad, adversarios!!!!
Auqnue no se si podre mantener ambos equipos, ya que este, tambien llamado GLADIATORR TEAM OTEO, tiene aun menos recursos que el de F1. Que Dios me asista... Venga, apuntaos mas. Desgraciadamente el dia 1 de Marzo me quedare sin conexion a INternet, como modo de protesta al monopolio de Retecal en Castillay leon con el cable, por el cual nos cobran 41,47 euros al mes, para una velocidad de 256 Kb, cuando en realidad nos ofrece menos de la mitad. Asi que mis equipos a fecha 1 de MArzo, seran definitivos, por lo cual no sere tan competitivo como el año pasado. ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Me has pillao, Gladiatorr!!!
![]() Ok, bueno, vaaa, mapunto... Pero luego ya sabes lo que pasa: que te pegaré un repaso como cada año... ![]() El PLC es una tecnología que ofrece conexión a internet por la red eléctrica (por los enchufes de tu casa, vamos). Pregunta a vuestro proveedor de electricidad si lo ofrecen. Creo que Iberdrola y Endesa ya lo comercializan, pero no se en qué zonas. Mírate esto, por ejemplo: http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/C...net/20031015031. Lo he encontrado con google al buscar "plc" y "conexión". De nada. ![]() La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 AM |