BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
El artículo es brillante, muy completo y exhaustivo. Enhorabuena
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Aguililla
Me ha gustado tu texto (y tu página tampoco está mal, muy variada) Además, creo que todo lo que no sea dar cifras de resultados, tiempos,... (algo que todos tenemos en nuestros Anuarios) implica algo de opinión personal que puede ser defendible o discutible, como casi todo, y de hecho ese es uno de los motivos por los que me gusta este Foro. A mí también me parece un piloto flojo Ralf, al igual que DC me parece un piloto rápido como hotlapper (lógico por otra parte, con el pedazo coche que lleva), pero en carrera deja mucho que desear, pero mucho mucho. La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |