BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.579 ![]() |
Con EMULE buscando "formula1" o "Senna" se pueden encontrar muchos videos, incluso hay 3 videos de Discovery chanel dedicados especialmente a la formula 1, se llama "los secretos de la fórmula 1 by Winfield". Incluso he encontrado la carrera de Barcelona del 2003 en que alonso quedó segundo y echó a Ralf de la pista.
Ralf Shumacher dice ahora "Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. -------------------- Ralf Shumacher dice ahora
"Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Por cierto, esta semana ha salido a la venta "Driven" en VHS y DVD. Yo lo he comprado esta mañana en Carrefour por 18,90 Euros (DVD) para disfrutar de la "Adrenalina pura" (yo no llegué a ver la película en cine) que citan en la carátula. Espero reirme un rato.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:49 PM |