BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.579 ![]() |
Con EMULE buscando "formula1" o "Senna" se pueden encontrar muchos videos, incluso hay 3 videos de Discovery chanel dedicados especialmente a la formula 1, se llama "los secretos de la fórmula 1 by Winfield". Incluso he encontrado la carrera de Barcelona del 2003 en que alonso quedó segundo y echó a Ralf de la pista.
Ralf Shumacher dice ahora "Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. -------------------- Ralf Shumacher dice ahora
"Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, yo sólo he visto el DVD de la Play con el resumen del año 2001 y sí, es distinto del resumen que tengo en vídeo oficial de la FIA y, lo que es peor, es horrible, sobre todo la locución. Está en castellano pero traducido literalmente del inglés con lo cual se escuchan bastantes cosas absurdas, aparte que el tío lo lee con voz de computadora, sin ninguna emoción.
Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:08 PM |