BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
El artículo es brillante, muy completo y exhaustivo. Enhorabuena
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Buenas. He leido tu previo y creo que es bastante bueno, pero al igual que inferno creo que se le pueden hacer unas pequeñas matizaciones.
Por ejemplo, en el tema Ralf Schumacher dices que en las primeras carreras ya se rumoreaba con que le sustituiría Gené debido a su bajo rendimiento, esto no es cierto. A mediados de temporada, iba más o menos igualado con su compañero Montoya. Empezó a flojear a partir de la sanción que le impusieron en Alemania en Hockenheim. Luego las afirmaciones de siempre ha quedado por delante/detrás de su compañero de equipo. Trulli, no siempre ha estado por delante de sus compañeros de equipo; de hecho al único que batió fue a Panis. Quedó por detrás de Frentzen en 2000 (en Jordan), por detrás de Button en 2002 (lo que generó un gran escandalo en inglaterra al preferir Renault echar a su mejor piloto para subir a Alonso) y en 2003 ha vuelto a estar por detrás, en esta ocasión de Alonso. Y para el caso Coulthard, no siempre ha estado por detrás, en 1997, 2001 y 2002 quedó por delante de sus compañeros de equipo. Luego hay otros temas más subjetivos, pero aqui ya entra la opinión de cada cual; pero como dije en un principio, me parece un muy buen previo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |