BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.579 ![]() |
Con EMULE buscando "formula1" o "Senna" se pueden encontrar muchos videos, incluso hay 3 videos de Discovery chanel dedicados especialmente a la formula 1, se llama "los secretos de la fórmula 1 by Winfield". Incluso he encontrado la carrera de Barcelona del 2003 en que alonso quedó segundo y echó a Ralf de la pista.
Ralf Shumacher dice ahora "Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. -------------------- Ralf Shumacher dice ahora
"Nunca más voy a levantar el pie del acelerador por mi hermano Michael". Que le devuelva el último año de salario a williams y deje su sitio a Marc. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Cada año, la FIA edita un video resumen de la temporada pasada. No se desde cuando estan en DVD, pero posiblemente desde 1999/2000; en formato VHS yo creo que los hay incluso desde antes de 1980. Una de las empresas más importantes en esto de los videos de competición es DUKE, en su página puedes encontrar videos de casi todo, si buscas algo es raro que no lo encuentres ahí:
http://www.dukevideo.com Mención especial a la colección LAPS OF THE GODS, que muestra vueltas a bordo ¡¡con pilotos de los años 70!! (bueno, tambien de los 80, para que os hagais una idea: Lauda, Prost, Mansell, Piquet, Andreti, Tambay, etc... esta hasta el Tyrrell de 6 ruedas). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:03 PM |