BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Son gratis.
En las gasolineras de repsol y en los concesionarios nissan las dan. domingo: 10,15 .- 1ª carrera WS Light 11,45 .- 1ª carrera WS. 12,30 .- Formula Junior 13,15 .- 2ª carrera WS Light 14,15 .- 2ª carrera WS. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Pues yo la verdad estoy emocionado con la idea de que se haga un circuitillo urbano en Bilbao. De hecho he intentao hacermelo esta mañana con el coche,(Con sus semaforos y sus viejecitas en los pasos de cebra correspondientes) y salvo la que se supone que sera la zona de boxes en Zorrozaurre, (Una explanada de la leche donde instalaron el Circo del Sol y demas espectaculos) me pude recorrer todo el circuito. A destacar la curva de final de recta...muy interesante...de izquierdas y cuesta arriba, y con el Guggenhein de fondo
![]() Aunque tambien me ha llamado la atencion una parte del circuito...(los que sean de Bilbao o lo conozcan sabran a que me refiero), justo debajo del puente de Deusto y en la recta de salida, hay dos pedazo de columnas en medio de la calzada que obliga a tener un carril por cada lado de la columna...no sera eso un poco peligroso? o habra espacio suficiente para que los monoplazas vayan solo por uno de los carriles? Bueno ellos sabran, jeje, yo solo espero poder disfrutar de la carrera el año que viene... Un saludo a todos Por cierto, ya podrian poner un botoncito para previsualizar lo que has escrito, que no se si esto me va a quedar como un churro o no ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |