BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
KIT, el F1 2003 no es de EA, sino de SONY, de hecho SONY se ha hecho con los derechos del mundial de F1 creo que hasta 2006 y por lo tanto solo ellos podrán sacar juegos con la licencia de la F1 en estos años.
Sobre el F1 2003 lo jugué en casa de un amigo, eso si, sobre todo en modo arcade (te da dos opciones arcade o realismo); y la verdad que el modo arcade esta muy bien, es arcade como su nombre indica y los rivales pelean que no veas (sobre todo Wilson la tenía conmigo), además de gráficos esta bastante bien y es muy rápido el juego. En el modo realista, el juego era bastante más durillo. Bajo mi punto de vista es una muy buena opción, pero claro, es una opinión personal y antes de que te gastes el pastón que vale lo mejor es que lo alquiles y lo pruebes tu mismo. Respecto al DVD con el resumen de la temporada, si, se incluye en todos los F1 200x pero de SONY, no en los de EA. Lo que pasa, que solo se incluye el DVD de regalo en las primeras ediciones (por lo que o lo encuentras de segunda mano o chunga la cosa), además y que alguien me corrija, pero creo que es el oficial de la FIA. Respecto a los F1 de EA, no he podido jugar a ninguno en la versión de PS2, asi que no te puedo decir que tal están. Pero el de PC esta muy pero que muy bien, de hecho creo que es el sucesor de los Microprose GP de antaño y del GPL, con eso te digo todo. Aunque eso es la versión PC, que supongo que diferirá de la de consola (creo que en la de consola tienes un modo carrera en la que vas progresando con el piloto y te van haciendo ofertas unas u otras escuderías según como saldes la temporada). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:46 AM |