BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues quizás me voy del tema... Perdonadme pero mi PC con tal de que me arranque el Excel me doy por satisfecho.
Que tal el F1 CHALLENGE 99-02 para PS2?... Alguna recomendación?... Yo tengo el F1 2000 de EA y lo mejor del juego es que puedo coger el A20 de Pedrito, que compites en el antiguo Hokenheim y que los graficos no estan mal, pero por lo demás es muy flojito, Así que ya me toca comprarme uno medio decente? Que tal el F1 2003 de EA? Está o saldrá en breve en platinium?... Me comentaron que el F1 2002 (no de EA, sino uno que en la portada sale el jeto de todos los pilotos en pequeñito y en tonalidades verdes) era muy bueno y que incluso lo vendian con un DVD de más de 2h con un resumen de la temporada 2002. Pero lo he buscado en el Corte inglés y en el FNAC (illa - Plza. Catalunya) y no hay manera de encontrarlo. Vale la pena?... Algún sitio donde encontrarlo?... Gracias por adelantado. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:52 AM |