BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Es verdad que instalar cosas completas es lo más cómodo,pero como VICTOR preguntaba por instalar coches sueltos, pues ahí está la respuesta.
Por cierto, la página que ha puesto COSWORTH está muy bien, hay de todo. A mí me encantó una modificación que sirve para incluir la vuelta de calentamiento y las de instalación en parrilla, le da un realismo increíble. Una cosa, ¿no creeis que la carrera de Monaco tiene algún bug? es que nada más empezar empieza todo el mundo a pegársela y al final con suerte acaban 4 o 5 coches y todos tipo Minardi, Arrows, etc... Con lo que si simplemente te mantienes en la pista, acabas ganando de calle. Por lo menos en las temporadas 99 y 2000 es así. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 AM |