BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque el coche sea rapido, es puro márketing.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Desde la torpeza y la ignorancia comentaré lo siguiente.
No he podido encontrar el artículo en el que Cosworth anunciaba que el motor que utilizaría Jaguar en el 2004 sería el mismo que el utilizado por Jordan ya que debido a las nuevas normas de la FIA desarrollarían un solo motor para todo el fin de semana, a lo que a mí me vino la siguiente pregunta... También dispondrá Minardi del nuevo motor?... El razonamiento de Cosworth me parece lógico (hay que veo a los Jordan arrancándole las pegatinas a Jaguar como hizo Arrows con Jaguar en el 2002) entre otras cosas porque supongo que es mucho más económico para ellos. Si el motor del pasado año de Jaguar no era capaz de aguantar 20 vueltas (sobretodo el de "Telepizza" y posteriormente Wilson) ya me diréis como van ha aguantar este año en un Jordan todo un fin de semana. Vale¡¡¡ modificaciones, rectificaciones, etc... para así tener más fiabilidad (que no se donde la van a sacar, porque donde no hay...) Solo pensad la de veces que reventaron los motores Cosworth el pasado año (Sobretodo en los Jordan y los Minardi) No se como lo solucionarán, pero desde mi punto de vista, muy crudito veo yo el tema para los equipos que montan Cosworth. Al no ser que realicen un mismo motor para los 3 equipos o con pequeñas diferencias técnicas, pero eso dejaría a Jaguar contra las cuerdas y otra vez al abismo del ridículo. En fin... no me hagáis mucho caso porque estoy pensando en voz alta. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:01 AM |