BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Aunque el coche sea rapido, es puro márketing.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Amplio un poco la información sobre los motores Ford-Cosworth de Minardi, Jaguar y Jordan. Especificaciones del Jaguar de este año:
<a>http://f1.racing-live.com/es/index.html?http://f1.racing-live.com/es/headlines/news/detail/040119095109.shtml</a> Según esta información el motor lleva el nombre de CR-6. Por tanto, según yo lo veo, ya sólo con el nombre de ambos motores de Jaguar y Minardi, CR-6 y CR-3 respectivamente, se pueden deducir bastantes cosas. El primer motor CR-3 se remonta al año 2001 según también se puede ver aquí: <a>http://www.f1db.com/car/part/engine/id/10511</a> El año pasado el motor de Jaguar se llamaba CR-5, el de Jordan CR-4 y el de Minardi CR-3. El primero con un ángulo de 90º y los dos últimos de 72º. Jordan heredó el CR-4 del famoso Jaguar R3. Contestando a Juannillo, yo también tengo esa sensación. Pero si miramos los entrenos últimos en Barcelona, Trulli no estuvo ni un día. Por tanto, puede ser que se vayan turnando en los test: una semana uno y a la siguiente el otro. El que no falla es Montagny. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:46 AM |