BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.573 ![]() |
Pido disculpas a todos por el asunto de las tildes. Ocurre que el primer mensaje que postée en este foro salio mal, con signos raros en lugar de las tildes, pero el segundo salio bien (de hecho, creo que esta en este mismo post). Por eso volvi a escribir el tercero con tildes, pero ahora veo que volvio a salir mal (yo tambien lo veo mal). Escribo desde el ordenador de mi casa, y en otros foros no me ocurre este problema...
Sin saber nada de medicina, supongo que al haber frenado tan bruscamente no le habría ocurrido nada (porque a ningún piloto le ocurre nada por frenar de 300 a 0), y que al ser el golpe a 200 Km/h o quizá menos, podría no haber sufrido daños. Ogledalo, lo que dices de que la seguridad ha aumentado es cierto, pero piensa que contra la deceleración no hay medida de seguridad segura al 100%, se pueden reducir los daños con chasis mejor preparados para resistir los impactos, pero si el cerebro choca contra el cráneo, mala cosa. De todos modos, si el impacto hubiera tenido malas consecuencias de todos modos, estoy de acuerdo con Avalanche: el muro le mató y la rueda (o lo que fuera) le salvó. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |